Estado del coche al colisionar con los otros turismos / Emergencia Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un conductor de algo más de 40 años que, conduciendo bajo los efectos del alcohol –cuadruplicaba la tasa máxima–, colisionó y causó daños a seis vehículos estacionados.

Según ha informado el servicio de Emergencias Sevilla en su perfil de Facebook, el accidente tuvo lugar en torno a la medianoche del jueves, cuando una patrulla de la Policía que se encontraba en la calle Almendralejo fue requerida por varios ciudadanos que les informaron de que se acababa de producir un accidente en las inmediaciones.

Los agentes constataron entonces que el único conductor implicado había colisionado con varios vehículos estacionados tras perder el control del mismo, posiblemente por el estado de embriaguez que luego comprobaron.

En este sentido, han afirmado que «no podía articular palabra, entre otros síntomas», por lo que procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, arrojando un resultando que cuadruplicaba el máximo permitido.

Los propietarios de los vehículos estacionados, que se encontraban en el lugar y eran vecinos de la zona, fueron informados por la Policía Local de los pasos a seguir para denunciar los daños infringidos por el conductor.