La alcaldable andalucista ya ha despejado la incógnita sobre su número seis

Anastasia Nzé Ada es Diplomada en Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster en Cooperación Internacional por el Instituto de la Mujer, además de Sevillana del Año en 2005.

La candidata andalucista a la Alcaldía de Sevilla y secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, ha presentado esta mañana a la número seis de su equipo en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, Anastasia Nzé Ada.

La líder andalucista ha declarado que “en Andalucía no hay extranjeros y Anastasia es una andaluza del siglo XXI”. González ha dicho que “su experiencia personal y su perfil suman una diferencia más a un equipo compuesto por sevillanas y sevillanos diferentes”.

Anastasia Nzé Ada nació en Guinea Ecuatorial en 1948, es Diplomada en Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster en Cooperación Internacional por el Instituto de la mujer. Fue premiada por el Ayuntamiento de Sevilla en el año 2005 como Mujer Sevillana del año. Además, fue asesora en el Grupo de Izquierda Unida en el Parlamento de Andalucía.

Por su parte, Anastasia Nzé Ada ha dicho estar encantada de formar parte del equipo y ha insistido en que se considera “guineana, andaluza y sevillana. Llevo trabajando y viviendo en Sevilla más de 30 años y mis hijos también viven aquí. Soy diferente por muchos motivos y puedo aportar esa diferencia”.

La número 6 de la equipo de Pilar González a la Alcaldía de Sevilla ha añadido que se suma al Partido Andalucista porque es diferente y considera el andalucismo “trabajar en lo local en un principio, sin olvidar lo global”. Nzé Ada ha destacado que puede aportar mucho a Sevilla “porque he trabajado de cerca temas sociales, de inmigración, de cooperación, pacifistas, de violencia de género o en el ámbito del ecologismo” por lo que esta incorporación a la lista andalucista añade gran experiencia en temas tan relevantes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...