La compañía de vuelos de bajo coste EasyJet, anuncia la apertura de su nueva ruta Sevilla-Londres Gatwick que comenzará a operar este sábado 16 de abril  con cuatro frecuencias semanales. “Siendo Sevilla un importante centro de negocios y de ocio, la nueva ruta de EasyJet Londres Gatwick-Sevilla es una clara apuesta por satisfacer la demanda de un creciente de nuestros pasajeros. EasyJet apuesta por Sevilla tanto como un centro importante de España para turistas europeos tanto de business como de ocio. Y también a la inversa, conscientes del atractivo que genera en el exterior la ciudad andaluza, hemos querido ofrecer la posibilidad de comunicar Sevilla con otra gran capital como Londres”, señala François Bachetta, director de EasyJet para el Sur de Europa.

Sobre easyJet

EasyJet tiene presencia en el top 100 de rutas europeas más importantes y está presente en 50 de los aeropuertos más grandes de Europa. Ofreciendo los vuelos más baratos en los principales aeropuertos, EasyJet opera más de 550 rutas en 130 aeropuertos en 30 ciudades. Más de 300 millones de europeos viven a menos de una hora en coche de algún aeropuerto de EasyJet.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...