1.400 vuelos llegarán y saldrán de San Pablo esta Semana Santa

EasyJet estrena conexión entre Sevilla y Londres

Habrá 220.800 plazas a disposición de los pasajeros entre mañana y el lunes 25, tras Semana Santa. Las compañías aéreas han programado 1.394 vuelos en el Aeropuerto de Sevilla para atender la demanda que se generará durante la Semana Santa. Estas conexiones serán operadas entre mañana y el próximo lunes 25, y habrá 220.830 plazas disponibles para los pasajeros.

De acuerdo con los datos facilitados por las aerolíneas, las jornadas con más vuelos serán las del Miércoles Santo y el lunes 25, con 142 y 146 operaciones (incluyen salidas y llegadas) previstas, respectivamente. También será significativa la actividad de mañana (138), el Domingo de Resurrección (129) y el Lunes y Martes santos (128 cada uno).

En las seis fechas mencionadas se realizarán prácticamente el 60% de todas las operaciones programadas para el periodo tomado como referencia. En términos de asientos, esas mismas jornadas absorberán un 57% del total, con 125.856 plazas a disposición de los viajeros.

En cuanto al resto de las jornadas, la más tranquila será la del Viernes Santo, con una previsión de 106 vuelos. Para las demás, la programación de las compañías recoge una media diaria de 119 movimientos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...