Día de lluvia en Sevilla
Día de lluvia en Sevilla / José Luza Boza

La anunciada amenaza de lluvia para este fin de semana sigue creciendo conforme se acerca la fecha. Si ayer la probabilidad de lluvia para el sábado llegaba hasta el 45%, este miércoles la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica hasta un 70% de posibilidades de precipitaciones entre las 12.00 y las 24.00 horas del sábado, mientras que para el viernes (55%) y el domingo (60%) también se espera agua.

A pesar de ello, las temperaturas se mantendrán templadas y las previsiones sí que han mejorado al respecto con máximas que llegarán a los 33 grados el viernes y a los 30 grados el sábado y el domingo. Las mínimas para el fin de semana rondarán los 20 grados.

Hasta llegar al fin de semana los cielos se mantendrán despejados y las temperaturas serán altas. Se esperan 35 grados de máximas durante la jornada de este miércoles y para la del jueves.

previsión de la Aemet para el fin de semana /Aemet
previsión de la Aemet para el fin de semana /Aemet

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...