Juzgados de Sevilla
Audiencia Provincial de Sevilla / SA

La defensa del detenido considera que no existe posibilidad de fuga, destrucción u ocultación de pruebas o reiteración delictiva.

El pasado 1 de agosto el miembro de La Manada Ángel Boza cometía un delito de robo con violencia en el Corte Inglés del Duque, la fiscalía pide prisión sin fianza frente a la petición de libertad sin fianza de la defensa de detenido.

La libertad sin fianza lleva solicitada por Agustín Martínez, abogado de Boza, desde el pasado 2 de agosto ya que considera que no existe posibilidad de fuga, destrucción u ocultación de pruebas o reiteración delictiva, algo que no comparte el instructor de la causa, tal y como reflejó en el auto de prisión «no es un delincuente primario y tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad, entre otros delitos, por lo que no cabe la suspensión de la pena».

La Fiscalía ha demostrado su desacuerdo con la defensa del detenido ya que considera que las grabaciones de las cámaras de seguridad son una importante prueba del delito además de resultar heridos los dos vigilantes que le persiguieron con el fin de detenerlo.