Los primeros candidatos de la lista del PA en Sevilla se han presentado esta mañana por parte de la candidata a la Alcaldía, Pilar González

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata por Sevilla, Pilar González, ha presentado hoy a los diez primeros puestos de la candidatura andalucista a la alcaldía de Sevilla.

En rueda de prensa en la Sede Nacional del Partido Andalucista, Pilar González ha presentado a las primeras diez personas que concurren en la candidatura andalucista por Sevilla y que encabeza la propia González. La candidata a la alcaldía ha destacado que se trata de “la mejor lista de candidatos para Sevilla. Somos la lista diferente que Sevilla necesita en estos momentos. Es el grupo del nuevo Andalucismo. Hemos sido capaces de unir a toda nuestra familia”.

Para la secretaria general andalucista se trata de “personas diferentes y plurales. Hombres y mujeres con ilusión, con la bandera andalucista en el corazón, con el compromiso de nuestra tierra y dispuestos a trabajar. Nuestra única promesa es trabajar y trabajar por la ciudad de Sevilla. Queremos sacar adelante a Sevilla en un tiempo de crisis tan difícil como el de ahora”.

Pilar González ha disculpado la ausencia en el acto del número 6 en la lista y el que aún no se facilite su nombre, pero ha anunciado que será presentado en rueda de prensa el próximo lunes y del que sólo ha adelantado tres pistas “es mujer, licenciada en Empresariales y es de la otra orilla”.

10 primeros puestos de la Candidatura del PA por Sevilla

1- Pilar González Modino

2- Pilar Távora Sánchez

3- Alfonso Caballero. Técnico Administrativo. Escuela Universitaria de Empresariales. (Universidad de Sevilla). Coordinador del Grupo Municipal Andalucista del Ayuntamiento de Sevilla (2005 – 2007). Secretario Local Agrupación del Partido Andalucista de la ciudad de Sevilla desde 2008. Director de la Campaña Municipal Andalucista 2011 en la ciudad de Sevilla. Miembro de la  Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista.Presidente AVV. Pro Sevilla Este. Fundador de la Federación de Entidades Ciudadanas de Sevilla Este (F.E.CI.SE). Fundador de la Asociación para la Defensa de los Propietarios de VPO de Andalucia. Asesor y Dirección Comercial empresa andaluza de Gestión de Vivienda Protegida. Asesor técnico y comercial empresa andaluza de eficiencia energética. Colaborador distintas plataformas y movimientos vecinales, sociales y educativos en la ciudad de Sevilla.

4- Fernando Alvarez-Ossorio Micheo. Doctor en Derecho Constitucional por la Universidad de Sevilla. Profesor titular de la misma, anteriormente de la Universidad de Huelva. Colaborador en medios de comunicación.  Publicaciones en Derechos Humanos, Estado de la Autonomías, Unión Europea.  Miembro del equipo de Gobierno de la Universidad de Sevilla (2000 – 2006). Candidato por el PSA al Parlamento Andaluz en el 2004.

5- Ana María Uruñuela. Hija de Luis Uruñuela, primer alcalde democrático y andalucista de Sevilla. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Máster Internacional en Dirección de Empresas. Viceconsejera de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (2000 – 2002) y Directora General de Fomento y Promoción Turística (2000). Actualmente, miembro del Consejo de Administración de EUSA, Estudios Universitarios de Andalucía. Habla inglés y alemán.

6- Ante su ausencia por motivos de viaje, será presentada en rueda de prensa el próximo lunes, 11 de abril, a las 10:30 horas.

7- María José Fernández Guerra. Diplomada en Fisioterapia. Presidenta de la Asociación de Vecinos “Vecinos de Alcosa”. Pta. Instalaciones deportivas ONTUR. Militante del Partido Andalucista desde 1999. Secretaria de Organización del Comité Local de Partido Andalucista desde    2008      y miembro del Comité Nacional Andalucista desde 2008.

8- Guillermo Alfaro. Licenciado en Geografía. Máster en “Religiones y Sociedades” de la Universidad Pablo de Olavide  y Máster en “Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local” de la Universidad de Sevilla. Profesor, articulista e investigador de la Universidad de Sevilla, ejerciendo su labor investigadora en la Republica de Filipinas en un proyecto de Cooperación Internacional al Desarrollo de la AECID. Militante del Partido Andalucista desde el año 2006 empezando su actividad política en la agrupación andalucista de Macarena.

9- Christopher Rivas: Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Especialización en Protocolo y Comunicación en la Empresa.  Ganador del XX Rallye Fotográfico de Alcalá de Guadaíra. Premio ‘Periodista Antonio de la Torre’ en 2008. Desde su independencia colabora con el Partido Andalucista. Entre su experiencia profesional ha trabajado en el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, así como en el Gabinete de Comunicación e Imagen de UGT Andalucía. Actualmente forma parte de la edición diaria de SevillaActualidad, donde deja temporalmente la dirección.

10- Antonio Rescalvo. Catedrático de Secundaria. Concejal del Ayuntamiento de Sevilla y Delegado de Cultura en el Ayuntamiento de Trigueros (Huelva). Fue candidato a la Alcaldía de Sevilla por la coalición PSA-Izquierda Andaluza en 2003. Trabaja en el I.E.S. Polígono Sur desde hace tiempo y está implicado en los movimientos reivindicativos del barrio, como la Plataforma ‘Nosotros También Somos Sevilla’. Es miembro también de las ONGs ‘Intermón’ y ‘Médicos sin Fronteras’.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...