Bomberos /SA
Bomberos /SA

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes, en su número 214, la convocatoria de 23 nuevas plazas de bombero para el Ayuntamiento de Sevilla.

Se trata de la Resolución de 9 de noviembre de 2017, referente a la convocatoria para proveer 23 plazas de Bombero, según las bases publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» n.º 208, de 8 de septiembre de 2017, y en el extracto publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 206, de 26 de octubre de 2017.

Los candidatos que quieran presentar sus solicitudes tienen veinte días hábiles a partir del siguiente día de la publicación de la presente resolución en el BOE (desde este miércoles, 5 de septiembre). Así, se abre un nuevo plazo de presentación para aquellas personas que en su momento no solicitaron participar en el proceso selectivo al no estar amparadas en las bases generales las situaciones de reposo por embarazo, embarazo de riesgo, parto, puerperio o aborto, debiéndose acreditar que se encontraban en algunas de las mismas en el momento de la presentación de solicitudes, es decir, desde el 4 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018, ambos inclusive.

Los interesados que ya hubieren solicitado su participación en el procedimiento selectivo, no tendrán que solicitarlo nuevamente en virtud del principio de conservación de actos y trámites administrativos.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...