Policía Nacional /SA
Policía Nacional /SA

Según testigos los agresores huyeron a la carrera.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sevilla a un hombre de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones. La agresión se produjo a la salida de la discoteca en la Avenida de los Descubrimientos teniendo que ser asistidos en el lugar y trasladados de forma urgente al Hospital Virgen del Rocío.

La pelea se inició sin que mediara provocación alguna

La actuación policial se inició cuando una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba próxima a la discoteca  fue requerida debido a un tumulto en una zona colindante. A la llegada de los agentes los testigos manifestaron que momentos antes unos jóvenes, sin que mediara provocación alguna por su parte, habían sufrido una agresión usando botellas de cristal por parte de un grupo de personas de origen latinoamericano que huyeron a la carrera.

Tras asistir a los jóvenes y requerir la asistencia de los servicios sanitarios, los heridos, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital Virgen del Rocío donde quedaron ingresados, ya que uno de ellos tuvo que ser intervenido de una operación de reconstrucción de nariz y el otro había quedado inconsciente con diversas heridas en el rostro y una herida abierta en el brazo de aproximadamente 20 cm de longitud.

Las posteriores diligencias de investigación y toma de declaración a los testigos permitieron la identificación de los autores de los hechos, por lo que se puso en marcha un dispositivo policial para su localización y detención.

Durante el transcurso de este dispositivo los agentes localizaron en las inmediaciones de su domicilio a uno de los autores materiales de la agresión, que  contaba con antecedentes policiales,  procediendo inmediatamente a su arresto, y  puesta a disposición de la Autoridad Judicial, la cual decretó el ingreso en prisión, en el marco de una investigación llevada a cabo por el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Triana-Los Remedios.