Situación en la que ha quedado el interior de la discoteca tras la extinción

No hay que lamentar heridos tras la extinción del incendio.

Efectivos de Bomberos han extinguido en la mañana de este miércoles un incendio declarado en el mobiliario de una discoteca de verano ubicada en la cubierta de un edificio del Camino de los Descubrimientos.

Según informan fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía, los hechos han sucedido en torno a las 7,00 horas de este miércoles, cuando varios particulares han alertado por teléfono al 112 de la presencia de una importante columna de humo muy oscuro en el Camino de los Descubrimientos.

Inmediatamente, el Servicio Coordinado de Emergencias movilizó a efectivos de Bomberos, del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) y a agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional, que se han trasladado hasta el lugar de los hechos tanto para extinguir el incendio como para esclarecer las causas del mismo.

Así las cosas, el Cecop ha confirmado que ninguna persona ha resultado herida en el incendio y que tan solo hay que lamentar daños materiales propios del fuego en la propia discoteca.