La temporada 2011 de Isla Mágica comienza hoy y se prolongará hasta el 8 de enero de 2012

El parque de atracciones de Sevilla inaugura la temporada 2011 con el humorista Manu Sánchez como padrino. ‘Los bucaneros’ y la reforma de ‘El Jaguar’, los principales atractivos.

A las 11 de la mañana, Isla Mágica dará la bienvenida a su temporada 2011 que finalizará el día 8 de enero de 2012. El acto inaugural contará con la presencia del cómico Manu Sánchez como padrino de ceremonias, así como la asistencia del presidente del parque de atracciones, Luis Navarrete y el director general, Antonio Pélaez.

Para la temporada 2011, el centro de ocio enclavado en la Isla de la Cartuja cuenta con varias novedades. Como por ejemplo la flamante atracción ‘Los Bucaneros’, que consistirá en una batalla naval entre los visitantes al parque. Por otro lado, la atracción más emblemática del lugar, ‘El Jaguar’, se ha modernizado en aspectos como la seguridad y el diseño.

Dentro de los espectáculos multimedia, ‘Dimension 4’ estrena dos nuevas películas exclusivas en toda España. La primera de ellas es una versión en 3 dimensiones del clásico de la literatura ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry. La segunda está titulada como ‘Sinfonía de Peces’, y consiste en un musical que nos descubrirá varios secretos del fondo del mar.

‘Isla Mágica’ no olvida los espectáculos y animaciones callejeras, que se darán por todas las zonas del parque de atracciones. En el Corral de Comedias se representará ‘El retablillo de Don Cristóbal’, farsa para guiñol escrita por el granadino Federico García Lorca en 1931.

A lo largo de la temporada 2011 se celebrarán varias fiestas temáticas, como la festividad de Hallowen o una apertura especial del centro durante las fechas navideñas. Como novedad económica, se incorpora la tarifa joven por la que los visitantes de entre 13 y 25 años accederán al parque por 20 y 23 euros dependiendo de la temporada.

www.SevillaActualidad.com