Se propone una Línea Límite de Edificación para posibilitar la ejecución del ámbito urbanístico ARI-DT-02, ya previsto en el vigente Plan General de Ordenación Urbana de Sevilla de 2006.

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano del ramal del nudo de la SE-30 (Enlace 14 de “Juan Carlos I”) con la N-630 (pk 817) en su tramo colindante con el ámbito urbanístico ARI-DT-02 “Viveros Municipales” del Plan General de ordenación urbana de Sevilla.

El anuncio que ahora se publica en el BOE da publicidad a la referida resolución de aprobación provisional y abre el procedimiento de información pública previsto en la Ley 37/2015, de Carreteras.

El Estudio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras delimita como tramo urbano el ramal del nudo de la SE-30 (Enlace 14 de “Juan Carlos I”) con la N-630 (pk 817) en su parte colindante con el ámbito urbanístico ARIDT-02 «Viveros Municipales» del Plan General de ordenación urbana de Sevilla. Se establece una nueva línea límite de edificación en su margen derecha, fijando el borde exterior de la zona de dominio público a 3 metros, y el borde exterior de la zona de servidumbre a 8 metros, medidos horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación.