Los bomberos actúan ante el escape de gas /@EmergenciasSev
Los bomberos actúan ante el escape de gas /@EmergenciasSev

La Policía Local y el cuerpo de Bomberos han intervenido en la tarde de este martes en un posible escape de gas en la calle Feria de la capital hispalense, junto con especialistas de Endesa y de Gas Natural.

Según informan desde Emergencias Sevilla, fue sobre las 14.15 horas cuando los Bomberos recibieron el aviso alertando de un posible escape de gas en la calle Feria, frente al mercado.

De inmediato se personan en el lugar varias dotaciones de Bomberos y Policía Local que acotaron la zona. Por parte del Servicio de Extinción de Incendios confirmaron la presencia de gas natural y monóxido de carbono procedente de un registro eléctrico, por lo que se dio aviso tanto a Endesa como a Gas Natural para verificar tal extremo.

En prevención, y siguiendo indicaciones de Bomberos, la Policía Local procedió a desalojar el bloque afectado y a desviar el tráfico en la calle Feria.

Una vez se ventilaron las zonas afectadas en el bloque y que se comprobó la ausencia de gases, los vecinos pudieron volver a sus domicilios. El tráfico se restableció con normalidad.

Técnicos de Endesa y Gas Natural quedaron en el lugar reparando la incidencia