La reyerta se ha producido en torno a las 21:15 horas de este viernes. El joven presentaba una herida de arma blanca. Más de 6.000 personas han participado en el macrobotellón.

Un joven de 24 años ha fallecido en la noche de este viernes a consecuencia de una herida de arma blanca en la Isla de la Cartuja, en Sevilla, donde desde primeras horas de la tarde se ha celebrado el macrobotellón conocido como ‘Fiesta de la primavera’. El fallecido era natural de Ibiza, aunque residía en La Puebla de Cazalla, Sevilla.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla, la reyerta se ha producido cerca de las 21:15 horas en el Charco de la Pava. El joven fue trasladado de inmediato al Hospital Virgen del Rocío, donde falleció poco después sin que los efectivos sanitarios pudieran hacer nada por su vida.

En el macrobotellón se han dado cita más de 6.000 jóvenes según el área de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. De ellos, casi un centenar –hasta 85- requirieron asistencia sanitaria. Los residuos alcanzaron las 22,4 toneladas.

No hay ninguna persona detenida, aún, en relación a este suceso, aunque el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ya ha tomado declaración a varios testigos y no se descartan detenciones en las próximas horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...