La Policía Local de Sevilla han denunciado a los propietarios de un establecimiento de Sevilla, una mujer de 54  años y un joven de 21, como presuntos autores delitos contra la propiedad industrial, tras intervenirles 98 prendas falsificadas que alcanzaría un valor de mercado superior a los 30.000 euros.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Puente y Pellón. Allí, agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local detectaron calzado, textil y complementos de moda para su venta al público de dudosa autenticidad.

Tras realizar una inspección minuciosa de toda la actividad y de la documentación, junto a uno de los propietarios, los policías localizaron artículos que exhibían nombres, logos o representaciones gráficas protegidas correspondientes a casi una decena de marcas sin el etiquetado legal, careciendo de factura de compra de las mismas ni de su procedencia.

Así las cosas, los agentes les informaron de la puesta en conocimiento judicial de todo lo sucedido e intervinieron las prendas, 98 en total (34 bolsos y 64 camisetas), que quedaron depositadas en los almacenes de la Policía Local para su posterior valoración e informe.