Policía Local / @EmergenciasSev
Policía Local / @EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres hombres por robar en un bar de Nervión a las 4:30 horas de la madrugada. Los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, cruzaron la ronda del Tamarguillo, en las inmediaciones de la Jefatura de la Policía Local, tirando de un carro con una máquina de café, un ventilador industrial,  comida y bebidas.

Dos patrullas observaron como cruzaban a la carrera los seis carriles y al percatarse de la presencia policía, uno de los detenidos emprendió la huída. No obstante, los tres fueron detenidos. Al tiempo que se producía la detención, los agentes recibieron la comunicación de que una mujer había denunciado que tres hombres habían forzado un negocio cercano, coincidiendo la descripción con los detenidos.

La propietaria del bar se desplazó hasta el lugar y reconoció los objetos robados y pudo recuperarlos. Allí fue informada por los agentes para que formalizara la denuncia. Los detenidos suman ya 70 detenciones anteriores por hechos similares.