Torre Sevilla /SA
Torre Sevilla /SA

La multinacional IKEA también estará presente en el Centro Comercial Torre Sevilla. La multinacional sueca aterriza con un novedoso punto de servicio con el que quiere acercar su diseño e inspiración al público sevillano.

Con una superficie de 150 metros cuadrados, la compañía ofrecerá el primer espacio donde los clientes podrán diseñar proyectos personalizados para las estancias de cocina, baños, salones y dormitorios junto con expertos –incluyendo incluso la visita de estos a su hogar para conocer sus necesidades y particularidades sobre el “terreno”-, así como asistencia para realizar compras online o contratar los servicios de recogida, transporte y montaje.

La multinacional continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de omnicanalidad, donde además de seguir contando con tiendas tal y como se conocen hoy, prevé nuevos puntos de encuentro, conectando todos ellos como un único IKEA.

Moda, cultura y gastronomía

IKEA no es el único operador que ha decidido instalar su primera tienda urbana en el centro comercial. Primark, ya anunció que abrirá un establecimiento de este mismo formato. Además, otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, H&M, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker, JD Sports, BIBA, Parfois, Arcopedico y Flying Tiger, así como Time Road, Joya y Diseño y José Luis Joyería estarán presentes en el centro comercial. También habrá espacio para las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas.

Primark abrirá en Torre Sevilla su primera tienda en la capital

Complementan la oferta de salud y belleza las firmas Be Beauty, Jean Louis David, Soloptical y Multiópticas; y la de tecnología, las tiendas de Movistar, Vodafone y Orange.

La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial, que, junto al CaixaForum Sevilla, el primer centro cultural de la Obra Social “la Caixa” en Andalucía, completarán las propuestas culturales del conjunto arquitectónico.

En el apartado de servicios, el Centro Comercial contará con una oficina de CaixaBank y una farmacia de dos plantas que abrirá bajo el nombre de BOTIQ.

La oferta gastronómica vendrá de la mano de “El Brisolé”, el espacio gastronómico de 6.000 metros cuadrados caracterizado por la presencia de gastronomía local, propuestas con alto componente de innovación y apuesta por la comida sana y orgánica. Entre las enseñas locales destacan Coloniales Delicias, Barajas 20, La Industrial, Premier y Mascarpone, así como UDON, que se instala por primera vez en Sevilla y Tony Roma’s, que ha elegido el Centro Comercial TORRE SEVILLA para abrir su primer local en Andalucía. Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Subway, Burger King, Granier y The Good Burger, completarán la oferta de “El Brisolé”.

Además, el Centro Comercial TORRE SEVILLA acogerá en su segunda planta el primer centro de fitness categoría premium de YO10 Sport en la capital hispalense, que dispondrá de más de 2.500 metros cuadrados de instalaciones de última generación.