Las antiguas instalaciones del distrito Cerro-Amate se habían quedado obsoletas

Las nuevas instalaciones cuentan con dos plantas, con cuatro aulas y despacho en cada una  de ellas además de la escalera y el ascensor.

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, acompañado por el delegado del distrito Cerro-Amate, Francisco José Fernández, y ante entidades y colectivos vecinales, ha inaugurado esta mañana la nueva sede del distrito Cerro-Amate, ubicada en el antiguo preescolar del CP Candelaria. El edificio, con dimensiones mucho más amplias que la anterior sede consta de planta baja y otra planta más, distribuidas cada una de ellas en cuatro aulas y un despacho, además del núcleo de escalera y ascensor.

El alcalde ha resaltado la mejoría que va a suponer para los vecinos esta nueva sede en cuanto a las gestiones administrativas, la atención en general, el mayor número de actividades, talleres, etc. Además, ha agradecido al movimiento vecinal su apoyo, participación y colaboración, que han permitido que desde el Ayuntamiento se haya podido conocer las necesidades de este distrito, ya que según el primer edil, “la filosofía socialista, que es la que hemos aplicado, se sustenta no en tratar por igual a los desiguales, sino en favorecer a los que menos tienen, tanto desde el punto de vista social como territorial y de barrios. Por eso -ha asegurado- nos hemos volcado en este y otros distritos como Macarena que tanto lo necesitaban”, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...