La Junta de Andalucía ha sacado a licitación las obras de la segunda fase del CEIP Rodríguez Almodóvar por un montante superior a los 2 millones de euros, lo que permitiría iniciar las obras este mismo 2018.

Esta actuación está incluida en la Programación del año 2018 de la Agencia Andaluza de la Educación, y con su desarrollo se cumple así el compromiso para que el CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar sea de tipología C2 completo (dos líneas de infantil y primaria), dotando al centro con todos los espacios de esta tipología de colegios. A las aulas de infantil y al comedor se unirían las aulas de primaria y otros espacios como salón de usos múltiples, pistas deportivas, gimnasio, biblioteca,  etc.

La delegada municipal de Educación, María de los Ángeles Ballesteros, ha señalado que “esta licitación en pleno verano es importante porque los siguientes procesos administrativos son más rápidos y ello permitirá iniciar las obras en el último trimestre del año, siendo unas actuaciones que no interfieren en la actividad  del centro”.