Actuación de Bomberos y Policía Local /@EmergenciasSev
Actuación de Bomberos y Policía Local /@EmergenciasSev

El Servicio de Bomberos y la Policía Local de Sevilla se encuentran en estos momentos interviniendo y rastreando un edificio deshabitado de tres plantas que se ha derrumbado en el mediodía de este viernes en la calle Virgen de Gracia y Esperanza, en la zona de Puerta Osario de la capital hispalense.

Según informa Emergencias Sevilla y fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112, el inmueble deshabitado se encontraba en obras y se descarta la existencia de personas en su interior después de que los guías caninos hayan rastreado el edificio. El derrumbe se ha producido en torno a las 13.40 horas de este viernes, cuando un particular dio el aviso y, pese a que todavía no se conocen con exactitud los daños materiales ocasionados, se sigue trabajando «para descartar al cien por cien la posibilidad de que existan personas en el interior del inmueble».

A esta hora los bomberos continúan inspeccionando el interior del inmueble con perros. Informan que se está comprobando su estado y riesgos asociados a la posible inestabilidad de la estructura. La calle está cortada al tráfico mientras se verifica la situación.