Policía Local / @EmergenciasSev
Policía Local / @EmergenciasSev

Agentes del grupo dedicado a la vigilancia del transporte en el Aeropuerto y la Estación de Santa Justa de la Policía Local de Sevilla han inmovilizado un vehículo concertado por carecer de seguro y de la tarjeta de transporte (VT), además de tener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada y el taxímetro sin revisar.

Según informa el Consistorio hispalense, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, cuando una patrulla observó un taxi de la localidad sevillana de Bormujos realizando un transporte desde el citado municipio hasta la estación de Santa Justa, dejando allí a dos personas.

Así las cosas, en cumplimiento de su cometido, los agentes realizaron una inspección rutinaria de la documentación del vehículo y del conductor, resultando que carecía del correspondiente seguro obligatorio y de la tarjeta de transporte, además de tener la ITV caducada y el taxímetro sin sus revisiones pertinentes.

Por ello, los agentes informaron al conductor de la inmovilización del vehículo hasta que el propietario solucionara las anomalías detectadas, además de denunciar administrativamente todas las infracciones.