El suceso se producía hoy en la calle Torneo cuando un autobús de Tussam de la línea C-3 se veía obligado a realizar un brusco frenazo para evitar impactar con otro vehículo. Las heridas han sido trasladadas al hospital Virgen Macarena y sus heridas son leves.

 

 

Sevilla Actualidad. Son cuatro las mujeres que han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario Virgen Macarena, después de resultar heridas tras un brusco frenazo que ha realizado un vehículo de la línea C-3 de Tussam.

Esto se producía hoy en la calle Torneo cuando el autobús de Tussam se veía obligado a frenar bruscamente para evitar una colisión en la esquina con la calle Blanquillo. Según a informado a Sevilla Actualidad, el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso tenía lugar a las 13:45 de hoy, y tras recibir una llamada, se presentaban en el lugar miembros de 112 para atender a los heridos.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...