Policía Local /@EmergenciasSev
Policía Local /@EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla ha denunciado a un taxista de la capital hispalense por negarse a llevar a un mujer y su bebé alegando que el carro de su hijo «olía a vómito», así como por marcharse del lugar tras no querer facilitar la hoja de reclamaciones.

Según informa Emergencias Sevilla en un comunicado a través de su perfil oficial en las redes sociales, en la mañana de este pasado miércoles una señora se encontraba con su bebé en la Plaza del Duque y, tras vomitar el pequeño, tuvo que comprarle ropa nueva para cambiarle y retirar los restos de vómitos del carro. Una vez hecho esto, decidió tomar un taxi para volver a su domicilio.

Supuestamente, acudió a la parada de taxi para coger el primero que estuviera libre y, cuando el taxista fue a introducir el carro en el maletero, notó que «olía a vómitos» y se negó a prestar el servicio público por si podía afectar al vehículo, momento en que la mujer solicitó la hoja de reclamaciones, negándose el conductor a entregársela y marchándose del lugar.

En ese momento, la mujer aprovechó para fotografiar el taxi, recogiendo así el número de licencia.

La mujer llamó a unos agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona, explicándoles lo ocurrido y, con el apoyo de agentes de la unidad especializada en el transporte de la Policía Local, localizaron al responsable de esta infracción, procediendo a denunciarle por negarse a prestar el servicio público y por no entregar el libro de reclamaciones.