Visita del alcalde la zona residencial / SA

Las obras de construcción de la primera fase de “Residencial Argos” comenzarán el día 1 de agosto, tras la obtención de la licencia de obras la pasada semana. Esta primera fase comprende 230 viviendas de un total de 1.000 de la promoción completa. Se previsión es comenzar los trabajos de esta primera fase el 1 de agosto.

Así lo ha anunciado este miércoles en Sevilla, Víctor Pérez, Consejero Delegado de ASG Homes, quien junto al alcalde de la ciudad Juan Espadas y José Gamero, gerente de Inmobiliaria Sevilla 2000 Real Estate, empresa encargada de la comercialización de las 230 viviendas y garajes previstos en una primera fase, han visitado a los terrenos donde se ubicarán las viviendas.

El proyecto supone una inversión de hasta 49 millones de euros, por el momento, para la construcción de esta primera fase, que recupera para la ciudad de Sevilla una de las últimas bolsas de suelo sin intervenir de la ciudad, en Sevilla Este.

El proyecto total contempla la construcción de un total de 1.000 viviendas por fases y una inversión global de 217 millones  de euros para la ciudad, según ha comunicado la promotora. Hasta el momento se han vendido 156 de las 230 viviendas comercializadas en poco tiempo, es decir el 70%. La finalización de las obras de construcción está prevista para finales de 2020.

Los responsable han podido visitar además el centro de ventas que acaba de ser inaugurado y donde ya trabajan seis personas, así como el piso piloto a escala real, que cuenta con las mismas características y calidades que las viviendas, que estarán ubicadas en la Avenida de las Ciencias, en el boulevard central de Sevilla Este, cerca de servicios sanitarios, centros docentes, zonas verdes y al Palacio de congresos de Sevilla.