Luis Fabiano estuvo muy activo durante todo el encuentro, aunque no consiguió marcar/Sevilla FC

Empate entre el Atlético de Madrid y el Sevilla FC (2–2) en un partido en el que el equipo sevillista se adelantó hasta en dos ocasiones en el marcador pero que no pudo, finalmente, mantener el resultado.

Comenzaba el partido con un Sevilla bien colocado, que dejaba buenas impresiones en los primeros minutos. Esta sensación duró poco y el Atlético comenzó a apretar poniendo en algunos apuros a la defensa sevillista.  No obstante, el Sevilla se repuso y comenzó entonces una igualdad de juego con ocasiones para ambos conjuntos.

En esta sintonía transcurría el partido, con dos equipos que parecían tener miedo a perder, hasta que en el minuto 41 llegó el primer gol sevillista. Perotti dejaba el balón con el pecho dentro del área para que Negredo con un zurdazo abriera el marcador (0–1).  Fue entonces cuando los dos equipos se abrieron más y se pudo ver un juego más vistoso.  De esta forma se llegó al descanso.

Tras la reanudación, la ventaja sevillista duró poco. En el minuto 47 el Atlético hacía el empate por medio de un gol de cabeza de Koke a pase de Forlán (1–1).  Nada pudo hacer en esta ocasión Javi Varas, que hizo un gran partido y se consolida como gran recambio de Palop.  El Atlético cogió fuerza tras el empate pero el Sevilla no bajó los brazos y gozó también de muy buenas ocasiones.

Con un Luis Fabiano y un Forlán muy activos, los dos conjuntos mantenían un pulso por adelantarse en el marcador y encarrilar el encuentro hacia la victoria. Fue de nuevo el Sevilla el que se ponía por delante en el electrónico. En el minuto 65 Rakitic hacia el segundo para los de Gregorio Manzano.  Navas deja el balón atrás para que el croata desde el centro del área ajustase el balón al palo derecho de De Gea (1-2).

Tras el 1–2 el Sevilla intentó sentenciar el partido y tuvo numerosas ocasiones  para ello pero no lograron batir de nuevo al meta rojiblanco. El Atlético por su parte seguía luchando por el empate y finalmente llegó. Reyes se queda sólo ante Javi Varas y define a la perfección cruzando la pelota ante la salida del meta sevillista (2–2).

Tras el empate el Kun tuvo tres ocasiones que pusieron contra las cuerdas a los de Nervión, quienes también gozaron de una gran oportunidad con un disparo al larguero de Negredo. Al final, empate a dos y reparto de puntos en el Calderón con un Sevilla que parece estar volviendo a la senda del buen juego.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com