gmanzano-prensa-oficial

Excepto Drago, Guarente y Koné, todos los jugadores, incluso el sancionado Palop y Julián, portero del Sevilla C, viajan a Madrid. Manzano ve clave adelantarse para poner nerviosos a los blancos.

 

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. El rey de Copas del siglo XXI no puede permitirse tirar la eliminatoria, por mucho Madrid que se llame el rival y mucho que vaya apostar por Copa del Rey. Más teniendo en cuenta que, en Liga, hay quien ve los siete puntos de distancia del Barça como un cisma insalvable.

Fácil no va a ser, en todo caso, y más teniendo en cuenta que nadie ha ganado en el Bernabéu esta temporada. A ello, Manzano responde:  «Es una estadística más que siempre en el argot futbolístico están para romperlas, y no es la primera vez que el Madrid en algún instante haya perdido en casa, incluso recientemente ha quedado eliminado en casa en Copa y mentiríamos si no dijéramos que el Sevilla ha hecho remontadas jugando fuera de casa».

Los de Nervión ya tendrían mucho hecho si consiguieran adelantarse en el marcador, según lo ve el míster: «No espero ni un partido fácil ni cómodo en el Bernabéu, nunca lo son, pero sí es cierto que si consiguiéramos adelantarnos, eso podría propiciar que hubiera más nervios de la cuenta y jugar con ello. Pero para eso tenemos que adelantarnos en el marcador y provocar esa inquietud».

Respecto al aspecto táctico, dice el jiennense que «no voy a atender a ninguna situación táctica del Madrid. Vamos a jugar de la manera habitual, no vamos a guardar ninguna carta. Intentaremos trabajar como ha venido jugando el equipo».

En cuanto a los parámetros más incontrolables de partido, Manzano confía en que «el partido sea limpio» en cuanto a arbitraje, y que espera un «ambiente normal» respecto a la grada.

www.SevillaActualidad.com