isidoro-betisweb

José Isidoro Gómez es duda para el partido que su equipo juega el domingo frente al Recreativo debido a una fuerte contusión en el tercio distal de la tibia de su pierna derecha que se produjo el domingo en Granada, informa el parte médico facilitado por el club.

S.A. De no poder jugar, Isidoro sería suplido por el otro lateral derecho del plantel, el portugués Miguel Lopes, quien ya se entrena con normalidad tras superar una rotura en el semitendinoso izquierdo que lo mantiene apartado de los terrenos de juego desde mediados de diciembre. Para el duelo regional frente a los onubenses, el Betis también recuperará al central Miki Roqué, ausente en los últimos partidos a causa de una lesión en el bíceps femoral izquierdo.

Y también malas noticias desde la enfermería. El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha comentado en la tertulia de Canal Sur Radio que el camerunés Achille Emaná «todavía estará un mes de baja» al menos para ser el jugador determinante y en forma que necesita su equipo. Mel cree que Momo también le queda para su total restablecimiento un tiempo parecido y, por último, cree que el portugués Miguel Lopes sí que pronto estará a sus órdenes, pero no para este próximo encuentro ante el Recreativo de Huelva.

Declaraciones de Mel

Pepe Mel, entrenador del Betis, dio la cara en Muchodeporte TV, en Tele Sevilla, después de la derrota en Granada, muy discutida porque es la segunda seguida y porque vino dada después de un duelo táctico que ganó claramente el conjunto granadino. Mel, como buen resultadista, admitió sin dudas que «me equivoqué yo, salió mal lo que propuse o no me expliqué bien, pero el caso es que no funcionó lo que prentendiamos, pese a que tuvimos el balón. «. Son muchos los que piensan que a Mel se le está esperando porque firmó una cláusula de renovación automática si logra el ascenso a Primera División.

Mel explicó al asunto por enésima vez: «Me criticó hasta mi mujer, que me dijo que miraba más por los intereses del Betis que los de su familia, la mía, porque en realidad sólo sigo si subo. Yo pude firmar una renovación sin condiciones, pero no lo hice por honestidad, y sin embargo ha habido muchas críticas con ese asunto». Mel desveló que Juande se va al Granada y Rodri al Cartagena, pero que ha preferido no fichar a nadie en el mercado de invierno «porque confío plenamente en lo hecho por el grupo que hay. Desde hace 48 horas se abrió la posibilidad de firmar a alguien, y algo se pudo hacer si llego a querer, pero mi confianza en el grupo se demuestra con hechos, no con palabras».

www.SevillaActualidad.com