juande-betis-oficial

El Granada ha llegado esta noche a un acuerdo con el Real Betis para que el centrocampista Juande sea cedido por los verdiblancos al equipo nazarí hasta el final de la presente temporada.

Sevilla Actualidad. Pese a que Juande ha estado durante la jornada de hoy a un paso de ser cedido por el Betis al Tenerife, al final jugará como prestado en el Granada tras cerrarse esta noche el acuerdo entre ambos clubes, según confirmaron a Efe desde la entidad rojiblanca.

El deseo del centrocampista de ser cedido al Granada y una negociación de última hora mantenida por los presidentes de los dos clubes, Rafael Gordillo y Quique Pina, han permitido que se cierre la operación, que contempla la cesión hasta el final de esta campaña y no incluye opción de compra por parte de los rojiblancos. Juande, nacido en Motril (Granada), se convierte en el segundo fichaje invernal del Granada CF, que mantiene abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones antes de que el lunes se cierre el plazo, tras la llegada del delantero nigeriano Odion Ighalo.

www.SevillaActualidad.com