sevilla-real-madrid-260111

El primer asalto de la semifinal de Copa fue para el Real Madrid, que se lleva la ventaja del golazo de Benzema al cuarto de hora y la sensación de haber controlado a su rival.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. De hecho, en toda la segunda parte pareció siempre más cerca el 0-2 que el empate. Eso sí, la última jugada de la primera parte hará correr ríos de tinta. Luis Fabiano, que en honor a la verdad arranca en posición dudosa, derriba a Casillas y dispara pero Albiol saca el balón cuando se internaba en la portería. El famoso Fermín dijo que no había entrado pero la imagen capturada de Canal Plus demuestra que fue gol.

Un objeto impacta contra Casillas

Cuando el árbitro pitaba el final del partido, desde la grada han tirado un objeto, posiblemente una botella pequeña de agua, que ha impactado en la cabeza de Iker Casillas.

El guardameta madridista se cayó al suelo y permaneció unos segundos tumbado sobre el césped. Éste aseguraba que «son ganas de manchar el nombre de una afición que viene a apoyar a su equipo, es un estupido porque no tiene otro nombre, espero que las imágenes hablen por si solas».

www.SevillaActualidad.com