isidoro-betisweb

El defensor del Real Betis José Isidoro Gómez ha comentado en rueda de prensa que “la primera vuelta del equipo es muy buena” a pesar de la derrota en el último partido.

Sevilla Actualidad. Para el lateral diestro, “lo mejor de la primera vuelta es la unión del equipo cuando se gana y sobre todo cuando no se gana”, ya que “siempre que no se consigue una victoria, en el vestuario se habla de trabajar para conseguir la siguiente». Isidoro destacó que los verdiblancos no son sólo líderes, sino que son “los más goleadores y los menos goleados de la categoría” aunque advirtió que “se está en el camino pero no hay nada hecho. Será difícil porque hay perseguidores como Celta y Rayo pero el Betis depende de sí mismo».

Sobre el compromiso del domingo en Granada, el canterano verdiblanco explicó que “será complicado, en casa son fuertes, son muy buen equipo con buenos jugadores y estarán motivados por jugar contra el primero”.

Además Pepe Mel ha recuperado a todos los lesionados y podrá contar con el equipo al completo ante el Granada.

Odonkor llega para negociar su rescisión

El extremo derecho alemán del Real Betis David Odonkor, inédito desde el final de la temporada pasada a causa de una lesión de rodilla, se encuentra en Sevilla para someterse a una revisión médica y pretende la rescisión de su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

El jugador teutón, que en febrero cumplirá 27 años, sólo ha disputado 51 partidos de Liga, entre Primera y Segunda, en las cuatro temporadas y media que lleva en el Betis, ya que su trayectoria ha estado salpicada por numerosas lesiones, la última de las cuales compromete su reaparición antes del final de la presente campaña.

El internacional alemán ha venido acompañado por Cristóbal Guzmán, uno de sus representantes, con la intención de reunirse con los dirigentes béticos, que están dispuestos a facilitarle la desvinculación, tal y como hicieron hace unas semanas con el portero portugués Ricardo Martins.

www.SevillaActualidad.com