villarrealb-betis-220111

Los locales superaron de manera holgada al conjunto verdiblanco. El filial del Villarreal fue mejor y el partido quedó sentenciado con el único y solitario gol marcado de penalti por Falqué en el minuto 3.

Sevilla Actualidad. Todo quedó sentenciado en el primer tiempo. Fuertes en ataque, no tardaron en llegar las ocasiones para los de Villarreal. De hecho, y en la primera jugaga, llegó el gol. Penalti de Fernando Vega sobre Hernán Pérez que transformó, en el minuto 3, Falqué. Sería el primero y último que encajara en la tarde de hoy Goitia.

Desde este momento, los locales se vinieron arriba y creyeron en la victoria frente a los líderes de Segunda. El Betis tardó en reaccionar. Lo hizo tarde y mal, con apenas algunas oportunidades mal ejecutadas, como la de Miki Roqué.

Incluso el Villarreal B pudo irse a vestuarios con una mayor ventaja en el marcador. Dos contragolpes ejecutados por Gerard levantaron a la afición, aunque no tuvieron éxito. Minuto 38 y nueva oportunidad para los locales.

En estas estaba el partido cuando los de la Palmera tuvieron la oportunidad de empatar. Cabezazo de Jorge Molina, gracias a un perfecto centro de Salva Sevilla, que se fue rozando el poste. Así se llegó al descanso.

La segunda parte no dejó mucho más sobre el césped. Sí quizá algo más de ofensivas por parte de los verdiblancos que, en cualquier caso, no llegaron a cuajar. Los ánimos se vinieron definitivamente abajo cuando, en el minuto 71, el árbitro anulaba un gol a Jorge Molina por fuera de juego.

Todo estaba hecho. Los últimos 20 minutos se puede decir que sobraron.

www.SevillaActualidad.com