El Sevilla FC se enfrentará al Málaga el próximo 5 de enero (18:00 horas) en La Rosaleda, mientras que el Real Betis deberá jugar la vuelta en Getafe, en la mañana (12:00) del 6 de enero.

Sevilla Actualidad. Los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ya conocen sus horarios y estos tienen un destacado tinte familiar y mágico. La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido que los encuentros se disputen entre el 5 y el 6 de enero, es decir, la víspera y el día de Reyes.

Así, la eliminatoria entre Málaga y Sevilla, que acabó con victoria sevillista en la ida, se decidirá el próximo 5 de enero, a partir de las 18:00 horas en el estadio malagueño de La Rosaleda.

Por su parte, el horario para el partido del Betis será más especial a la vez que inusual. Los de Pepe Mel deberán remontar en El Coliseum, tras perder en el partido de ida frente al Getafe, a partir de las 12:00 horas del próximo 6 de enero. Esto se debe a que los madrileños reciben el día 3 al Real Madrid en liga y deben pasar al menos 48 horas para que se pueda jugar la Copa.

El resto de enfrentamientos serán, el 5 de enero: Deportivo-Córdoba (20:00 horas) y Athletic-FC Barcelona (22:00); y el 6 de enero: Mallorca-Almería (16:00), Villarreal-Valencia (18:00), Espanyol-Atlético de Madrid (20:00) y Levante-Real Madrid (22:00).

www.SevillaActualidad.com