Cuatro derrotas en Liga y una en Europa League, ese es el balance del Sevilla en los últimos cinco partidos. Aunque Kanouté falló un penalti, los de Manzano no estuvieron en ningún momento del encuentro.

 

Sevilla Actualidad / Agencias. La UD Almería volvió a ganar después de nueve jornadas sin hacerlo a costa de un Sevilla que acrecienta su mal momento, con cuatro encuentros de liga perdidos de forma consecutiva. Y lo que que es peor, parece tocado y sin vista de mejora. El Sánchez Pizjuán ha pasado a ser el escenario perfecto para que los rivales se luzcan a domicilio. De hecho, los tres últimos partidos del Sevilla en casa se cuentan por derrotas (Mallorca, Getafe y Almería).

Los de Gregorio Manzano salieron enchufados. El canterano José Carlos remató con mucha clase, pero el balón lo repelió la escuadra. Pero con el paso de los minutos, el empuje decreció. No obstante, el partido pudo cambiar si Kanouté hubiera anotado un penalti por manos de Vargas, pero Diego Alves le adivinó la intención al malí.

La réplica la dio Carlos García, pero su cabezazo acabó con el balón en las manos de Palop. Con la sensación de que el gol podía llegar en cualquier portería se acabó la primera parte y en los comienzos de la segunda llegó, obra de Fabián Vargas después de que el balón diera en el larguero y botara muy cerca de la raya, lo que hizo protestar a los sevillistas.

El 0-1 favoreció al juego almeriense, en detrimento del local, que no terminó de reaccionar. De esto se aprovechó, de nuevo, el Almería gracias a un potente y gran remate del argentino Pablo Piatti. Kanouté acortó distancias dos minutos después y eso enrabietó a los suyos en los últimos instantes del encuentro, pero el gol fue otra vez de Piatti, quien puso el 1-3 definitivo.

 

www.SevillaActualidad.com