Estado del césped del Benito Villamarín, ayer a mediodía/Rbb

La alerta naranja por fuertes lluvias y viento se mantedrá activa en la capital hasta las 12 de la mañana, a partir de esa hora, según fuentes oficiales del AEMET las lluvias irán remitiendo con lo que, si el nuevo drenaje del Benito Villamarín está en buenas condiciones el partido podrá disputarse sin problemas.

Guía Blasco. Después del tratamiento al que ha sido sometido en los últimos días, el césped del estadio Benito Villamarín presenta un aspecto bastante bueno a pesar de la intensa lluvia caída en las últimas horas.

Los encargados del terreno de juego, una vez pasado el tiempo prudencial para poder pinchar el césped tras su colocación hace unas semanas, han trabajado durante el fin de semana para que este miércoles presente un aspecto óptimo en el partido ante el Barcelona B.

Por otra parte, Mel no ofrecerá la lista de convocados hasta horas antes del encuentro ya que tiene algunas dudas con Miguel Lopes y Miqui Roqué ya que están tocados.

Mel también ha comentado que la lluvia permitirá ver un juego bonito ya que el balón correrá y permitirá que se produzca un juego rápido.

www.SevillaActualidad.com