Hasta cinco jugadores del filial del Barcelona, que se mide el miércoles al Betis en el partido aplazado por la lluvia, se quedarán en la ciudad condal para al menos formar parte de la convocatoria del partido de Champions League del primer equipo ante el Rubíen Kazan, con todo ya decidido.

Sevilla Actualidad. Los elegidos por Guardiola son Marc Bartra, Andreu Fontàs, Thiago Alcántara, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez. Los que no disputen ni un minuto en ese partido de Champions, podrían viajar a Sevilla el mismo miércoles y jugar desde el punto de vista reglamentario, pero no parece que se vaya a forzar esa situación. De hecho, el Barcelona quería que el partido de su filial en Segunda fuera otro día, para poder contar con el grueso de sus mejores chavales.

Miki Roqué e Isidoro dudas para el miércoles

Los defensores del Real Betis Miki Roqué e Isidoro serán dudas hasta última hora para el partido aplazado de la décimo cuarta jornada que su equipo disputará el miércoles frente al Barcelona B. El catalán continúa sin entrenar a causa del pinzamiento que tiene en la espalda que ya le impidió jugar el sábado ante el Numancia, mientras que el lateral diestro padece una subluxación en la clavícula izquierda que lo hace trabajar a menor ritmo, si bien los médicos del club esperan que mañana ambos puedan ejercitarse con normalidad.

www.SevillaActualidad.com