No hay muchas novedades en la convocatoria que esta mañana ha dado Pepe Mel. Miguel Lopes se ha recuperado y está en la lista, aunque ya veremos si para jugar desde el inicio.

Sevilla Actualidad. Si el entrenador no lo ve a tope, seguirá Isidoro en el equipo. Los dos que se quedan fuera son Ezequiel, que jugará este fin de semana con el filial y Fernando Vega, al que Mel no le da mucha bola. La lista es la formada por Goitia, Casto, Isidoro, Belenguer, Dorado, Roversio, Arzu, Juande, Caffa, Salva Sevilla, Iriney, Jorge Molina, Emana, Cañas, Nacho, Rubén Castro, Miguel Lopes y Rodri.

Mario Conde no invertirá en el Betis

Mario Conde se ha vuelto a referir al Betis en el programa ‘El gato al agua’ de Intereconomía. El abogado valoró en una gran tertulia la actuación de la juez Mercedes Alaya. «Ahora mismo es un club que está en una incertidumbre absurda. Conozco el asunto. Hay una juez que está tomando una serie de medidas ilegales y que está imposibilitando que una serie de inversores tomen posesión de un club emblemático».

Tras reconocer su beticismo, Conde afirmó que «no lo digo yo, lo dice el fiscal que son ilegales, y que están paralizando la vida del Betis, creando un conflicto». Llegando al meollo del dinero, el abogado señaló que «no he invertido en el Betis porque ni yo, ni tú, ni nadie metería un solo duro en una sociedad anónima, deportiva o no, que está siendo sometida a medidas recurridas por el fiscal y que son ilegales. Espero que se den cuenta y que lo arreglen».

www.SevillaActualidad.com