No va a tener tan fácil Gordillo cerrar su dirección deportiva, de cuatro hombres según anunció la semana pasada.

Sevilla Actualidad. Hay uno que ya se le ha caído. Julio Cardeñosa le ha dado su negativa ante la situación de provisionalidad que rodea al Betis. El fallo de la Audiencia saldrá más pronto que tarde y en el caso de que el paquete mayoriario de acciones vuelva a las manos de Oliver, es evidente que su presencia en el club sería inviable. No quiere dejar su trabajo ante el riesgo de que su cometido en el club dure tan poco tiempo. Así que Gordillo tendrá que seguir buscando. Para sustituir a Cardeñosa suena Stosic.

La Junta del 29-D podría desconvocarse

Aunque en estos días anda diciendo que asume su derrota, Luis Oliver la va vender cara. De lo contrario, no se entiende la forma de convocar la junta del 29-D. La asociación Béticos por el Villamarín ha denunciado sospechosos defectos de forma en la convocatoria de la misma. El principal, el no facilitar el libro de cuentas a los accionistas cuando en el periódico local en el que se informa de la celebración de la Junta se asegura que está a disposición de todos los accionistas en el club. Creen en BPV que los errores en la convocatoria son conscientes, con el objetivo de bloquear a la entidad en su toma de decisiones.

Ahora quien tiene la potestad de seguir adelante con la junta o desconvocarla es el actual consejo. BPV ha levantando la liebre y llegado el día 29 no descarta impugnarla. En una horas, puede haber comunicado del club.

www.SevillaActualidad.com