La pegada del filial sevillista apareció por Melilla, donde pese a ser un partido muy trabajado los franjirrojos no lograron los tres puntos a domicilio. El rival, difícil, solo llevaba seis goles en contra esta temporada.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. El Sevilla Atlético sigue demostrando por qué es el líder, y por qué es el máximo goleador del fútbol profesional español. Hasta en los empates, con un jugador menos, y con un rival directo y a domicilio, los de Ramón Tejada siguen luciendo pegada. Es más, el Melilla, que actualmente va tercero en la clasificación, llevaba sólo seis goles en contra en quince jornadas. No se las había visto aún con los franjirrojos, que hoy le ha endosado cuatro.

Pese a todo, el filial blanquirrojo ha tenido que conformarse con un punto. Un doblete de Luis Alberto y un gol de Luna lograron poner el 1 a 3 en el marcador. Pero en el minuto 35 Moisés era expulsado por roja directa, y el Melilla supo aprovechar bien la coyuntura. Al descanso, el partido iba 2-3.

Fue Jairo Caballero quien marcó el cuarto para los franjirrojos, pero, vistas las circunstancias, parecía que nadie quería que los de Tejada ganaran este partido. A cinco minutos del final, un penalti en contra puso el empate definitivo en el marcador.

Son las segundas tablas consecutivas del Sevilla Atlético, que supera con dos puntos de seis posibles estas dos jornadas difíciles. El rival de la pasada semana, el Puertallano, no había dejado escapar ningún punto en su fortín hasta que llegaron los sevillistas. A la espera de lo que haga esta tarde el Murcia, que juega a las cinco contra el Lucena, el Sevilla Atlético sigue líder.

www.SevillaActualidad.com