pepe-mel-entrenador-betis

Pepe Mel tiene un alto concepto del Barcelona B, un equipo que igual que te la lía, pierde con facilidad. El técnico ha anunciado que Miguel Lopes está tocado y no ha querido entrar en su sanción.

Guía Blasco/Sevilla Actualidad. El Betis se enfrenta a un duro rival. “El Barcelona B es un rival difícil, que juega bien al fútbol. Tiene a gente de alto nivel, con gente que ya ha jugado en el primer equipo. Es el único que ha ganado en Vigo y en Alcorcón. Puede dar las dos versiones como filial que es. Si se sienten cómodos, sufriremos. La presión cuando se es profesional se la pone uno”, comentaba Mel.

El técnico helipolitano ha hablado también sobre su expulsión. “A todos los entrenadores nos expulsan. Me equivoqué, pero el castigo es excesivo. No insulté a nadie. Asumo la culpa y punto. No estar en el banquillo influirá en mí, por no poder estar de pie. Estaré cuatro pasos detrás del banquillo. Estaré en primera fila”.

El Betis sigue teniendo un objetivo claro, que es el ascenso. “En cuatro meses hemos cambiado la dinámica. La gente tiene una sonrisa durante la semana. Es el momento de seguir la senda. De hacer lo mismo que tras la derrota ante el Albacete. Hay ingredientes para que mañana el equipo lo haga bien. El ascenso no será un paseo militar. Los rivales nos conocen, quieren hacerlo bien ante nosotros… El arranque, bueno hay que mantenerlo, aunque ganar nos ha costado muchísimo”.

Mel no se ha querido pronunciar sobre los temas jurídicos de la entidad bética, el equipo como siempre tiene la mente puesta en el terreno deportivo y para ellos lo más importante es el enfrentamiento del fin de semana. “Ahora lo más importante es el Barcelona B, no voy a perder 30 segundos en otros temas. Me pagan para subir a Primera. No hablo de lo que hayan dicho Gordillo, Oliver… A sumar tres puntos ante el Barcelona B”.

Por último, Pepe Mel también ha tenido unas palabras para el entrenador del conjunto culé, Luis Enrique. “Fue un gran futbolista y espero que sea un gran entrenador. Le deseo suerte. Es bueno que gente que ha aportado siga vinculado al mundo del deporte”.

El Betis tiene un gran reto mañana y tendrá que salir al terreno de juego con las pilas cargadas para no volver a caer.

www.SevillaActualidad.com