Portada » Deportes » Sevilla FC » Las estrellas de un líder para confirmar el pase
Sevilla FC

Las estrellas de un líder para confirmar el pase

Con el partido sentenciado en la ida, es el momento de que la cantera se luzca. Las estrellas del líder del grupo IV de Segunda B serán los protagonistas esta noche ante el Irún, que se presupone un partido de trámite. Los seis convocados del filial y los que han tenido descansos últimamente son las claves en el once titular.

Sara Domínguez. Se habían visto casos de ‘matagigantes’ reduciendo a grandes. Como hubiese sido un escándalo (porque el Sevilla, además de un grande, es el vigente campeón) no se asumió riesgo ninguno, y se puso un contundente 0-4 en el marcador para poner casi los dos pies en octavos de final.

Con tal precedente, se intuía que Manzano rompiese estereotipos de entrenador no muy dado a la cantera y pusiese a los chavales del filial al frente de este partido trámite. Él lo dijo y así se vio en el entrenamiento de ayer, por eso son 6 canteranos de 16 convocados, contando con José Carlos y Luna, que tiene dorsal más allá del 25.

Así que ahí, sobre el césped del Pizjuán, cumpliendo sus sueños, tendremos a las jóvenes perlas de un equipo que lidera la clasificación de su grupo. Además, con un +17, tiene el tercer mejor gol average del fútbol profesional, solo por detrás de los otros líderes: Real Madrid (+22) y Betis (+18).

He aquí las posibles alineaciones:

Sevilla FC: Varas; Luna, Escudé, Bernardo, Konko; Zokora, Cigarini, José Carlos, Acosta; Luis Alberto y Negredo.

Real Unión de Irún: Sansebastián; Subiza, Descarga, Esnaola, Sarasola; Romo, Marc, Ordóñez, Luisma; Alegre y Brit.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required