Empate entre dos serios candidatos al ascenso/LOF

Los de Mel vuelven de tierras gallegas sólo con un punto debajo del brazo. El partido fue complicado ya que ambos equipos saltaban al campo con ganas de llevarse los tres puntos.

Guía Blasco/ Sevilla Actualidad. El Betis refuerza su liderato tras visitar al Celta de Vigo en un partido igualado que acabó en empate tras dominar el equipo local la primera mitad y el Betis la segunda. Incluso se pudo llevar el triunfo el cuadro bético, que perdía al descanso (gol de Álex López), tras el empate de Rubén Castro.

Pero llegó la jugada nefasta del encuentro, en una contra bien conducida por el propio Castro, que asistió a Jorge Molina para que marcara prácticamente a puerta vacía, pero falló y en la misma jugada Emaná se dejó el tobillo atrás en un intento de llegar a ese balón. Tiene mala pinta la lesión, porque el camerunés ha tenido que ser retirado del campo en camilla y permanecer en el banquillo durante lo que restaba del partido.

El Betis continua así demostrando que es un rival fuerte y que quiere cumplir su objetivo de estar la próxima temporada en Primera División. El equipo volverá mañana al trabajo para preparar el próximo encuentro ante el Zaragoza.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com