Los jugadores del Sevilla celebrando un gol en el pasado encuentro frente al Karpaty /SevillaFC

El guardameta titular del Sevilla Andrés Palop y Renato son bajas para enfrentarse en Europa League ante el Karpaty en la noche de hoy. El brasileño se ha caído de la convocatoria a última hora.

Sevilla Actualidad. Gregorio Manzano publicó la lista de los convocados para la cita europea de hoy en la que el Sevilla no contará con Palop, cuya convocatoria estaba en el aire, ni con Renato Dirnei que se ha quedado fuera por decisión técnica. Para este encuentro Manzano ha vuelto a llamar al meta del filial Dani Jiménez.

El Sevilla tampoco podrá contar con Jesús Navas, el centrocampista italiano Guarente, quien se recupera de una lesión, al igual que el argentino Fazio, el serbio  Dragutinovic, Koné o Sergio Sánchez. Fernando Navarro tras cumplir su partido de sanción en el Camp Nou vuelve a entrar en la convocatoria.

La lista de convocados la completan Javi Varas, Cáceres, Dabo, Konko, Alexis, Escudé, Romaric, Cigarini, Zokora, Alfaro, Capel, José Carlos, Perotti, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté. Los jugadores y el cuerpo técnico se encuentran concentrados desde anoche en el hotel Meliá Lebreros para preparan los últimos detalles para el choque.

Manzano espera que el equipo mantenga el buen juego que ofreció frente al Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao y siga en esa línea tras la derrota contra el Barcelona que ya está, según palabras del técnico sevillista, superada y analizada.

www.SevillaActualidad.com