Según cuenta muchodeporte.com, el informe de la Guardia Civil sobre la empesa Bitton ha desmontado la posibilidad de que en el Betis aterricen pronto los grandes inversores que anuncia Luis Oliver. En el escrito se deja claro que tanto la situación patrimonial como la liquidez de Bitton es fantasmagórica y por tanto certifica lo que todos sospechábamos, que detrás de esta empresa no hay nadie.

Sevilla Actualidad. Nadie que maneje dinero, al menos. La Guardia Civil define a Oliver como un señor que se dedica a adquirir empresas en crisis para después incluso devolsérselas a su anterior propietario. Vamos, lo que todo el mundo huele desde la Puerta de la Carne.

Ahora bien, también hay un respiro en dicho informe para Oliver, o al menos ninguna aportación significativa sobre la posibilidad de que sea un testaferro de Lopera. Dicha conexión no se demuestra, así que el hombre que ahora manda en el Betis podrá sacar pecho de ello. En el escrito sí se informa sobre una particularidad de la operación, y es que la garantía de la misma son las propias acciones de Lopera. O sea que si Oliver no paga, los títulos volverán a la calle Jabugo. La junta de accionistas y el próximo fallo de la Audiencia servirán para seguir aclarando el oscuro panorama.

Terreno deportivo

Juanma no cuenta para Pepe Mel, pero menos va a hacerlo, ya que en el parte médico del club, se detalla que padece un «edema óseo en condilo medial rodilla derecha». De momento, se añade, permanecerá «cuatro semanas con tratamiento médico y fisoterapéutico hasta nueva resonancia magnética».

El Benito Villamarín luce nuevo terreno de juego

La gran victoria ante el Rayo no debía esconder que el césped del Benito Villamarín estaba en unas condiciones deplorables y por eso el club ha decidido resembrarlo. A la hora escasa de finalizar el choque de la última jornada, se empezó a retirar la hierba en mal estado y el club espera que este jueves esté el nuevo tapete, de forma que el aspecto que presente con ocasión de la visita del Xerez sea, si no óptimo, sí al menos decente. El club, además, ha anunciado la comparecencia ante los medios del ingeniero agrónomo encargado del terreno de juego, Alfredo Pazos.

www.SevillaActualidad.com