El Sevilla prefiere no hablar, por el momento, sobre el caso Navas. El estamento médico del club no se ha pronunciado aún en cuanto a la inminente operación del palaciego, pese a que este mediodía ha habido un acto relacionado con la parcela sanitaria en el que se esperaba que hiciese declaraciones Juan Ribas.

Sevilla Actualidad. Se esperaba que hoy prestase declaración Juan Ribas, en calidad de jefe de los servicios médicos del Sevilla. Y es que, pese a que iba a ofrecer la rueda de prensa a tenor de un acto oficial con un patrocinador, el tema estrella en el plano médico es la operación de Navas, que pasará por quirófano el próximo jueves en Vitoria. La cirugía se realizará después de más de un mes de lesión del canterano, y después también de que remitiese el dolor en el entrenamiento de ayer.

Finalmente, el club ha decidido que no era momento de dar explicaciones en torno al caso, y ha estimado oportuno cambiar la agenda. Se ha producido entonces un plante de la prensa, que pide explicaciones no solo en cuanto a la situación de Jesús Navas, si no también de Guarente o Fazio, en torno a los que no hay mucha información.

Así pues, los medios no han cubierto el acto institucional con el patrocinador, y el club ha decidido posteriormente que la rueda de prensa que iba a ofrecer Dabo tras el acto solo fuera para los medios oficiales.

www.SevillaActualidad.com