El portero sevillista jugó ayer ante el Irún, donde su tarea pasó desapercibida ante la goleada. El sábado tendrá delante a Leo Messi, sustituyendo a quien es el reto personal del argentino: Andrés Palop. De él se sigue acordando el Camp Nou, desde aquella eliminatoria copera del año pasado. ¿Conseguirá Varas sustituir a Palop a todos los efectos?

Sara Domínguez. Teniendo en cuenta que en las dos últimas citas en el Camp Nou al Sevilla le han caído cuatro, el reto es considerable. Pero los números y estadísiticas no son determinantes en el fútbol. Por eso, Varas dice que «el Sevilla está capacitado para sacar algo positivo en el Camp Nou».

Eso sí, en un mano a mano con Messi… «es un futbolista eléctrico, al que hay que saber aguantar y tener algo de suerte». En todo caso, la de ayer y la del sábado son oportunidades que Varas debe aprovechar, como él considera que ha hecho en las ocasiones anteriores. «Tengo que demostrarle a Manzano que detrás de Andrés Palop hay vida», dice el meta. Desde que llegó el técnico, por cierto, Varas considera que el equipo «ha ganado en intensidad y sacrificio».

www.SevillaActualidad.com