Le tocaba explicar al preparador verdiblanco un 0-1 que deja a los suyos con pie y medio fuera de la Copa del Rey. “La eliminatoria no está perdida. Está a favor de ellos, pero quedan 90 minutos en un campo que estará bien. No tenemos nada que perder”, decía.

Sevilla Actualidad. “Me preocupa el estado del campo, que beneficia al que viene al empate. Es un problemón que hemos detectado muy tarde.El domingo el campo favorecerá al Rayo”, ampliaba. Más. “Estoy contento con todos. Me agrada que el vestuario no esté acostumbrado a perder. Ahora está jodido. Iremos a Zaragoza a ganar. Con un gol estamos en la eliminatoria, que no damos por perdida”, apelaba el madrileño, muy molesto por el estado del césped. “Nos estamos tirando piedras sobre el terreno de juego”, valoraba, sincero a la hora de criticar al colegiado. “Ha visto quién es el de Primera y el de Segunda”.

Sin haberse dado cuenta del enfado de Emaná tras el cambio se despedía un Pepe Mel ya con los cinco sentidos puestos en el partido del fin de semana.

Cuidados para Emaná

ras el partido ante el Zaragoza en Copa, el Betis ya se centra con los cinco sentidos en el partido ante el Rayo Vallecano en la matinal del domingo. La principal preocupación en estos momentos es mimar el tobillo de Emaná, que esta mañana se ha tratado al margen del grupo para evitar un contratiempo. En principio, el camurunés estará a la orden. Miguel Lopes de momento sólo hace carrera cotinua, pero del mismo modo se espera que pueda jugar el domingo. Sin dejar la enfermería, el brasileño Roversio ha protagonizado la mejor noticia, ya que se ha recuperado de sus problemas musculares y completa la nómina de centrales, posiblemente el puesto que en estos momentos menos preocupa a Mel, ya que tiene en muy buen estado a Dorado, Belenguer y Miki Roqué, además de a Arzu y al propio Roversio.

www.SevillaActualidad.com