Paso atrás del Sevilla en El Molinón/SevillaFC

Finaliza la buena marcha del Sevilla tras la llegada del técnico Gregorio Manzano. Una actuación gris ha caracterizado el juego del club sevillista que si bien ha contado con ocasiones de gol,el Sporting sin duda ha sido superior.

Ara Reina. Comenzaba el encuentro en El Molinón con optimismo para el Sevilla tras las dos últimas e importantes victorias en Liga y Europa League. Pero pronto llegó un jarro de agua fría. En el minuto cinco, y tras un error defensivo de Renato en particular y la de la defensa sevillista en general, el argentino Sangoy hacía el 1-0 para el Sporting.

Este mazazo tempranero hizo que el Sevilla se viniera abajo, situación que propició un aumento en la seguridad del equipo asturiano que se creció teniendo ocasiones claras que se marcharon fuera por muy poco u obligaron a Palop a esforzarse mucho. Durante los últimos minutos de la primera mitad el Sevilla mejoró su actitud pero no logró empatar el encuentro. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte llegó la segunda sorpresa de la noche. En el minuto 49 (minuto cuatro de la segunda mitad) el Sporting lograba el segundo. Carmelo apura hasta línea de fondo, centra cerrado y con la izquierda, de tacón, Diego Castro marca el 2-0.

El Sevilla se desinflaba poco a poco falto de solidez y concentración. Ni la entrada en el campo de Kanouté, que comenzó el encuentro en el banquillo, regeneró la actitud y el juego sevillista. El Sporting se llevó el encuentro a donde quería y ha marcado el ritmo del partido. Pudo acabar el choque con un 3 – 0 pero González González, en una decisión acertada, anuló un gol de Bilic que se encontraba en fuera de juego.

Los mejores del Sevilla sin duda alguna han sido Palop, que ha efectuado proverbiales paradas, y Alfaro, el más activo y el que más peligro ha creado. El Sevilla deja escapar los tres puntos en Gijón y se coloca en el séptimo puesto de la clasificación liguera. El jueves el Sevilla disputa de nuevo un encuentro de Europa League. Le aguarda en Ucrania el FK Karpaty ante el que los nervionenses esperan conseguir una nueva victoria.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com