El brasileño desea volver a jugar y contar para Manzano/SevillaFC

El brasileño se ha pronunciado sobre su futuro. No está feliz, porque no juega, aunque está tranquilo y solo piensa en el Sevilla. Eso sí, de seguir sin jugar, en enero buscaría una solución. Sobre Manzano, Luis Fabiano opina que es «muy bueno» y que «le gusta tener el balón, aunque su situacion es igual que con Antonio Álvarez.

Sara Domínguez/Sevilla Actualidad. La nueva normativa permite que se fichen jugadores que hayan jugado más de cinco partidos con su equipo en cualquier competición. Eso hace que un hombre fuerte del Sevilla, como es Luis Fabiano, salte más a la palestra de lo habitual, que ya es mucho. «A día de hoy no quiero hablar, quiero centrarme en mi trabajo», eso dice el delantero, que también matiza: «Si en enero mi situación sigue igual, entonces me plantearía una solución». Pero, de momento, no quiere hablar del tema.

El jugador afirma además que no tiene ninguna propuesta de ningún equipo: «Cuando sale que el Madrid necesita un delantero, salen 50 nombres».

Sobre Manzano, Luis Fa opina que es «muy bueno», que «le gusta tener el balón». Le gustan sus entrenamientos, y cree que, con él, el Sevilla volverá a ser «el de los últimos cinco años».

www.SevillaActualidad.com