El jugador internacional es un fijo en los partidos de la selección/SevillaFC

El jugador sevillista Diego Capel se ha lesionado con la selección española Sub-21 y estará entre 15 y 20 días de baja. Además, varios miembros del cuerpo técnico del primer equipo dejaron ayer sus cargos.

Ara Reina. Diego Capel se perderá la eliminatoria clasificatoria que la selección española sub-21 disputará mañana sábado y el próximo martes para la Eurocopa de dicha categoría. Según  el diagnóstico, Capel sufre una rotura fibrilar del aductor mediano del muslo izquierdo.

Junto con el doctor Jorge Guillén se desplazó a una clínica para ser sometido a pruebas médicas que le han detectado esta lesión que le tendrá de baja entre 15 y 20 días. En su lugar, Luis Milla, ha llamado al jugador del Liverpool Dani Pacheco, una de las estrellas de la selección sub-19 subcampeona de Europa, que se unirá al grupo que ya está en Burgos para el partido de mañana.

Es la cuarta ausencia notable de la sub-21 después de las lesiones de Roberto Canella, Ander Herrera y Javi Martínez, que fueron reemplazados por José Ángel, Fran Mérida y Andreu Fontás. Además, como medida de precaución, los técnicos han decidido convocar a Igor Martínez, del Athletic Club.

Salidas del club

Por otra parte, Ramón Orellana y Luís García Tevenet dejaron ayer sus cargos de preparador físico y segundo entrenador respectivamente. Gregorio Manzano, a su llegada al banquillo sevillista, trajo consigo a sus hombres de confianza para ocupar estos puestos, Gonzalo Hurtado como segundo y Toni Servera en el cargo de preparador.

www.SevillaActualidad.com