602 euros le ha costado al Sevilla el cántico que desde una parte de la grada se profirió hacia el jugador checo del Atlético de Madrid. Competición además multa al Sevilla por el uso de una bengala durante el partido.

Sara Domínguez. Al margen del juego que desplegara, Ujfalusi tuvo mucho protagonismo el pasado domingo en Nervión. Si la imagen de su entrada a Leo Messi se adereza con su frustrada venida al Sevilla el resultado es «¡Ujfalusi, asesino!». Luego, se repite la historia: el árbitro recoge el incidente en su acta, desde los medios capitalinos se hace campaña pro equipo capitalino (como es el Atlético de Madrid) y a un club sevillano le cae multa por parte del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que se acoge a un artículo de su código disciplinario.

Eso sí, ni en tales campañas y alianzas, ni en tal código ético, parece merecer ningún respeto la memoria de Antonio Puerta, vistos los acontecimientos, ya que no pesa ninguna sanción que condene los gritos contra el Eterno 16 por parte del Frente Atlético.

www.SevillaActualidad.com